Ya son 10 las facultades que se han sumado al Código de Honor

El pasado 23 de septiembre  se realizó la ceremonia  oficial de Firma del Código de Honor, en la cual autoridades, académicos, funcionarios y representantes de todos los estamentos de la universidad, fueron invitados a firmar simbólicamente un atril en adhesión a este compromiso valórico.

facultades sumadas codigoA la fecha se han sumado 10  facultades de la universidad: Agronomía e Ingeniería Forestal, Ciencias Económicas y Administrativas, Teología, Ciencias Biológicas, Educación, Artes, Letras y Química, las cuales ya han vivido sus propias ceremonias de Firma, invitando al cuerpo directivo, docente, administrativo y a sus estudiantes a comprometerse con este texto. Durante la próxima semana serán dos facultades más las que se suman a este desafío: Ingenieria y la Escuela de Medicina. En ambas la ceremonia se realizará el miércoles 2 de noviembre.

Además entre el 7 y el 10 de noviembre queremos invitar a la comunidad a asistir a la Conferencia de la Dra. Tracey Bretag, profesor asociado en la Escuela de Administración de University of South Australia Business School, y Presidente de la Junta Ejecutiva del Centro Internacional para la Integridad académica (International Center for Academic Integrity, ICAI), quien realizará una conferencia sobre la Importancia de la Integridad Académica.