Conferencias Magistrales 2018

Alumna asistente

La Vicerrectoría Académica invita a profesores a participar de la quinta versión de Conferencias Magistrales 2018, actividad que tiene como objetivo contribuir a la formación general de los estudiantes de pregrado y que facilita el contacto de los alumnos con destacadas personalidades del mundo intelectual, quienes comparten su aporte a la sociedad desde un enfoque integral.

El objetivo es ofrecer un aporte complementario para apoyar el financiamiento que las Unidades Académicas tienen para la visita de académicos y personas de reconocida trayectoria internacional y poder organizar, conjuntamente, una conferencia magistral que sea de interés tanto para los estudiantes de la propia unidad organizadora, como de otras disciplinas. Se favorecerá apoyar a invitados tipo Premios Nobeles o equivalentes.

Se financiará la realización de la Conferencia Magistral, el pasaje y el pago parcial de la estadía del expositor, hasta un máximo de US$10.000.

Las postulaciones se encontrarán abiertas hasta el 30 de noviembre del 2017.

Este año los invitados fueron los profesores de Oxford William Carroll y Ngaire Woods. Para ver sus Conferencias Magistrales y anteriores, haz click acá.

Más información sobre la postulación, requisitos, criterios de selección y documentos en Conferencias Magistrales o contáctese vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.